CONDICIONES DE ENVÍO
Entrega
Para los envíos a Península, el plazo de entrega será de 1 a 5 días laborables. Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberá consultarnos por email o teléfono las condiciones de envío.
Los gastos de envío a Península tienen un coste de 5,95€ y para compras superiores a 50,00 € son GRATUITOS. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberá consultarnos por email o teléfono las condiciones de envío, y no podrán beneficiarse de la promoción «Envío gratuito para pedidos superiores a 50,00€»
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo de todos los costes asociados a aduanas.
No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana, así como en días festivos.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de un enlace que enviamos a su correo cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. En cada momento podrá saber en qué lugar se encuentra su pedido hasta su recepción definitiva.
El precio del transporte se calcula en función de la dirección indicada. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante click en el botón «Finalizar compra» y antes de la introducción de los datos de pago.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de Guía de compra y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
CAMBIOS
Las prendas compradas a través de www.nizashop.es, se pueden cambiar por el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación de color o de talla, siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra web, y no transcurran más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo. Para cambios por otro modelo deberá gestionarse una devolución.
Nota: por temas de higiene no realizamos cambios de ningún complemento (pendientes, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas).
Los cambios solo se pueden realizar en Península, nosotras gestionamos la nueva entrega y recogida de su paquete con un coste de 5,95 € a abonar al mensajero.
Niza Complementos
Avda. de Galicia, 52
15320 As Pontes (A Coruña)
Indícanos mediante un email a niza@nizashop.es el motivo del cambio y la referencia de tu pedido, cambio para talla o color (en caso de que quieras realizar un cambio)
Es recomendable detallar la máxima información. Ej. En el cambio indicar la talla o el color que desea cambiar de su mismo modelo. Ej. En el caso de la recogida detallar cualquier observación a tener en cuenta.