CONDICIONES DE VENTA
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. A continuación, te facilitamos los pasos a seguir, en caso de necesitar ayuda, no dudes en contactar con nuestra área de atención al cliente, a través del teléfono 981 45 1650 de 10:00 a 13:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00-14:00 o dirigiéndote al correo niza@nizashop.es donde te atenderemos encantadas.
Durante el proceso de compra, puedes elegir la modalidad de entrega, bien al domicilio que indiques o bien indicando recogida en tienda, actualmente tenemos dos tiendas físicas, en As Pontes y Narón. Al comprar por web y elegir esta modalidad de recogida en tienda, recibirás un aviso telefónico cuando tu pedido llegue a tienda para que puedas pasar a recoger tu pedido en la tienda indicada. Selecciona el método de pago más cómodo para ti.
El método de pago aceptado será mediante tarjeta Visa o Mastercard en la pasarela de pago habilitada en la web de Cecabank/Abanca.
Si dispones de bono descuento o tarjeta regalo, deberás añadirlo antes de finalizar para poder aplicarlo en tu compra en el apartado correspondiente para ello.
Al finalizar la compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido con el número de referencia y los detalles del pedido, revisa siempre tu carpeta de SPAM o Correo no deseado por si lo recibieras ahí pero, aún así, siempre tendrás toda la información en tu cuenta de cliente, en la que podrás ver y descargar tus facturas y el estado de tu pedido.
Antes de realizar tu pedido puedes registrarte en nuestra web a través de un sencillo proceso que te permitirá generar tu cuenta y donde tendrás todo el historial de tus compras.
*Debes saber que una vez realizada la compra no podremos hacer modificaciones, intentaremos ayudarte siempre que nos sea posible, pero iniciado el proceso no podremos modificar nada.
Nuestros precios y plazos de entrega dependerán de la modalidad de envío y zona de entrega del pedido realizado.
Peninsular (no enviamos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias)
– El coste de los paquetes estándar es de 5,95 € con entrega de 2-5 días laborales. Este importe podrá verse modificado en promociones especiales como Black Friday o rebajas.
Por otro lado, recordaros que nuestro plazo de devolución es de 15 días naturales desde que recibes tu pedido o haces la compra en tienda.
CAMBIOS
Las prendas compradas a través de www.nizashop.es, se pueden cambiar por el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación de color o de talla, siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra web, y no transcurran más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo. Para cambios por otro modelo deberá gestionarse una devolución.
Nota: por temas de higiene no realizamos cambios de ningún complemento (pendientes, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas).
Los cambios solo se pueden realizar en Península, nosotras gestionamos la nueva entrega y recogida de su paquete con un coste de 5,95 € a abonar al mensajero.
Niza Complementos
Avda. de Galicia, 52
15320 As Pontes (A Coruña)
Indícanos mediante un email a niza@nizashop.es el motivo del cambio y la referencia de tu pedido, cambio para talla o color (en caso de que quieras realizar un cambio)
Es recomendable detallar la máxima información. Ej. En el cambio indicar la talla o el color que desea cambiar de su mismo modelo. Ej. En el caso de la recogida detallar cualquier observación a tener en cuenta.